6icm8phrpcfpvvdxoisg

Mi reflejo en el agua

Empieza a escuchar tu propia voz

Taller de Journaling enfocado a escuchar tu propia voz. A bajar el ruido del mundo, de las críticas, de la bruma cotidiana para empezar a hacerte caso a ti y no a las expectativas de los demás. .

Tu yo interior que está enterrado bajo todo el escándalo ajeno. Pues muchas veces tú misma fuiste la encargada de decirle, a tu propia voz, que se callara. Que te dejara en paz.
Porque es una voz molesta, es una voz que te grita e insiste qué es lo que quieres hacer, pero como te sientes presionada por el exterior, no te atreves a hacerle caso, porque implica romper tus miedos.

Así que es más sencillo callarla, mandarla a perderse en el infinito y en su lugar, subes el volumen de todos los demás. De tu jefe, de tu pareja, de tus padres, de tus amigas. Todas esas voces tiene más fuerza que la tuya, llega un momento en que las confundes.

En que crees que es tu voz, que tú misma te estás diciendo "No puedes, eso no sirve, eres una tonta por ahí no era, pero si me lo advirtieron, pero si ya lo sabía" Y no es así.


Gaby F, thats my name baby


Gabriela Figueroa
Gabriela Figueroa

Llevo practicando Journaling 4 años, he generado mis propios ejercicios y aprendido mucho de lo que me hubiera gustado tener cuando inicié.

Soy Comunicóloga & Asesora filosófica, me encargo de ayudarte a usar la escritura terapéutica para que te conviertas en tu mejor aliada.

Mi misión es que más mujeres se animen a vivir de forma auténtica, siendo fieles a quienes realmente son.


 

¿No quieres reconectar con tu propia voz?

¿La de al devis devis?

Este taller está compuesto por 4 módulos, diseñados para permitirte un diálogo libre de juicios, de señalamientos y de culpas.

Sentirte la mujer maravillosa, fuerte y entregada que eres.

Preguntas Frecuentes


Cuándo inicia y termina?
Es un curso a tu ritmo, una vez que ingreses a la plataforma puedes revisarlo y hacerlo conforme tus tiempos.
Tendré tareas y revisión de la profesora?
"Mi reflejo en el agua" es un curso práctico que sí tiene tareas. Pero no son para ser evaluadas, no hay "bueno y malo" en la escritura personal. Hay una sección de comentarios para charlar las dudas pero no se revisan ejercicios de forma personalizada.
Necesito tener algún conocimiento previo?
¡Para nada! mientras sepas escribir, estás del otro lado.
Qué materiales necesito?
Para este taller solo conexión a internet, una libreta y una pluma. Puedes agregar colores con plumones o cualquier técnica. ¡Es libre!

Dentro harás ejercicios como este:



¿Vienes?

Inscríbete por aquí!